10 Consejos Para Crear Un Buen Blog De Viajes En Instagram I Spotahome

From DITWiki
Jump to navigation Jump to search

Con más de 38 millones de usuarios nuevos en 2018, consejos Instagram es quizás la red social que más furor está causando actualmente. Por eso, puedes optar por seguir la misma línea estética para todas tus publicaciones por seguir diferentes estilos gráficos según el tipo de contenido que subas en ellas (por ejemplo, si decides crear una categoría de Stories para tus Sorteos y otra categoría para las novedades de tu marca).

Ambas tienen su importancia para que tus fotos tengan impacto en tu audiencia, sobre todo desde que Instagram ha cambiado su algoritmo y pondera tus publicaciones por su impacto en tus seguidores. Cuando se trata de navegar el océano de Instagram, es importante recordad que los influencers tienen un gran papel en las personas que siguen.

Instagram permite publicar, además de imágenes, vídeos de hasta 15 segundos de duración. Al escribir publicaciones en tu blog, estás ayudando a las personas a entender si quieren visitar un lugar no. Lo mismo ocurre con Instagram: al compartir una imagen de una ciudad, quieres que tu audiencia sepa de qué se trata esa foto.

Gracias a la facilidad que nos ofrecen las imágenes a la hora de llegar a los clientes y a la cantidad de usuarios que ha alcanzado, Instagram se está convirtiendo en una de las redes sociales con mejores resultados para marcas y negocios. Sin embargo, al ver algunos Instagram Stories es fácil toparse con collages, videos superpuestos a imágenes estáticas y más.

Cuida tu foto de perfil, parece algo básico, pero es importante que se perciba bien el logotipo la foto que insertes que sea lo más profesional posible. Como puedes ver, en Instagram también hay algunos trucos para conseguir más seguidores. No es ninguna cosa del azar que si tu eres un usuario muy activo con visualización de Stories, que cada 3-4 usuarios te aparezca un bloque de publicidad, porque sabe que es la mejor forma de impactarte.

Adapta tus contenidos a las posibilidades que te ofrece esta red social en la que los elementos principales son la imagen y el vídeo. Además de publicar imágenes estéticamente agradables, debes tener en mente los intereses de tu público, para que tus seguidores se identifiquen con las publicaciones.

La publicación de contenidos en la red social de Instagram se está volviendo cada vez más sofisticada. La función de compras de Instagram permite que los usuarios de Shopify etiqueten sus productos en cada foto, enumerando el nombre y el precio del artículo directamente en la foto.